martes, 18 de diciembre de 2012

Mis planes de visionado navideños

Lo que me gusta a mí hacer listas de series para ver durante las vacaciones de verano o de navidad. Luego me pasará como con mis planes de este verano y no los cumpliré en absoluto, pero lo bien que me lo paso seleccionando las series y luego escribiendo la entrada no me lo quita nadie, así que también tengo algo pensado para estas navidades. Dos semanas de vacaciones no dan para tanto como en verano, así que he optado por las miniseries británicas. Son cortas, suelen gustarme bastante y como se ven rápido y tengo muchas por ver puedo quitar algunas de la lista, que ya está bien.

Después de darle muchas vueltas y cambiar algunos títulos varias veces (sí, a veces me cuesta ponerme a elegir), las series elegidas para sobrevivir a estas navidades han sido:

- Girls. Sé que dije que me iba a dedicar a las miniseries inglesas y esta no lo es, pero todavía no he terminado su primera temporada y este es el momento.
- The Secret of Crickley Hall. Pensaba verla a ritmo de emisión pero al final decidí esperar a que estuviese terminada para verla en plan maratón.
- Bedlam (2ª temporada). Me gustó la primera y aunque cambie de personajes en la segunda espero que me entretenga igual.
- Monroe (2ª temporada). Y posiblemente revisione la primera antes de ver la segunda, o al menos eso es lo que me encantaría hacer (ya veremos si se puede).
- The Buccaneers. Lleva ya mucho tiempo en mi lista, así que a ver si la saco de ella.
- Sherlock (2ª temporada). Es de esas series que prefiero ver en modo maratón.
- The Paradise. Recomendación de @Agente_Urbit en twitter, si no me equivoco.

Y me gustaría añadir muchas más, pero volvemos a lo de siempre, la falta de tiempo. Así que ya con ver estas sería muy feliz.
Volveré pronto con el especial de navidad y mis 12 series del año. Sí, sé que el año pasado hice tres especiales, pero se llevan los recortes, así que este año me conformo con uno.

2 comentarios:

LiPooh dijo...

¡Ánimo con el visionado navideño! Yo también tengo pendiente de publicar el mío, que por supuesto no conseguiré ya que me pongo siempre listas muy largas para el poco tiempo que tengo.

Saludicos.

Iria dijo...

Has ganado un premio!
http://hitzen-mundua.blogspot.com.es/2013/05/y-los-ganadores-son.html