miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pilotos filtrados para empezar el curso seriéfilo

He podido echarle un vistazo a algunos de los pilotos que ya circulan por la red, aunque yo sigo esperando que se filtre el de 666 Park Avenue porque me estoy creando bastante hype yo solita.

El caso es que vengo a hacer una breve aproximación a lo que me parecieron estos cuatro pilotos. Empecemos por los que no me gustaron tanto:

The New Normal me pareció bastante aburrida. Me costó terminar el piloto y no me gustaron mucho los personajes así que no he dudado mucho en darle carpetazo. Tengo demasiadas series que seguir y no me apetecía darle siquiera el beneficio de la duda. Una menos.

Elementary, esa versión moderna de Sherlock Holmes en la que el dr. Watson pasa a ser una mujer interpretada por Lucy Liu, está mejor que The New Normal, pero sigue sin tener todo lo que busco. Creo que al piloto le faltó chispa, algo que mantuviera al espectador con ganas de más y no mirara constantemente el reloj, como me pasó a mí. Quizá fue porque el caso del piloto me aburrió, no sé. Así que con esta prefiero esperarme a ver cómo evoluciona antes de decidir si veré los demás capítulos. La dejo aparcada en stand by por si merece la pena retomarla más adelante, así que no la descarto del todo pero tampoco la dejo en parrilla.

Y vamos con lo que me gustó más. The Mindy Project. En sí es una serie que no tiene nada en especial, una doctora un poco rara, muy fan de las comedias románticas y con una vida personal bastante caótica. Pero me pareció un piloto entretenido, y si el resto de la serie continúa así se perfila como una buena candidata a la desconexión de la semana. Unos 20 minutos a la semana para desconectar con una serie nada trascendental y con guiños continuos a comedias románticas que una fan del género sabe apreciar. De momento me la quedo, a la espera de ver cómo evoluciona.

Por último pero no menos importante, Go On. La vuelta (espero que definitiva) de Mathew Perry, nuestro Chandler de Friends. Ví el piloto hace pocos días, con mucho más retraso del resto de seriéfilos que la visteis cuando se estrenó, pero es que yo en principio no pensaba verla. Al final me animé y me alegro mucho de haberlo hecho. Fue el piloto que más me gustó con diferencia, y espero que hoy al ver el segundo capítulo de la serie no me decepcione. Ojalá resulte una buena comedia y tengamos las caras de Mathew Perry en nuestras pantallas durante mucho tiempo. Please.

Ya os traeré más opiniones del resto de pilotos cuando se vayan estrenando (o filtrando), además de mi primera edición de Survivor que espero poder seguir a ritmo USA y que me guste y mi opinión con spoilers de los ganadores de So You Think You Can Dance. A cambio de no haber hecho mis deberes seriéfilos para este verano parece que vengo con las pilas cargadas para este curso, ¡a ver si me duran!



4 comentarios:

  1. De las cuatro que dices he visto dos Elementary y Go on y coincido con tu opinión, de Elementary ni terminé de ver el pilot... :/ apuntaré The mindy project!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he visto ninguno de los estrenos, pero como no quiero engancharme a demasiadas series nuevas, de momento descarto las dos primeras. Me bajaré los pilotos de "The Mindy Project" y "Go on", a ver que tal.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues por orden de gusto (quitando Elementary que no la he visto) diré que la que más me atrajo o la que menos me disgustó fue Go On, pero si le quitásemos a Mathew Perry, tampoco importaría tanto. Últimamente los "Friends" no han conectado mucho con el público en sus nuevas series y esta es una más. Luego The Mindy Project no ha estado mal del todo, pero creo que se me va a hacer tan repetitiva que la dejaré en el olvido salvo buenas críticas. Y The New Normal te la voy a vender desde tu blog como algo espantoso en cuanto a piloto. Para mi esto no es ni un piloto ni una buena premisa, pero dejaremos que el público americano decida (yo ya lo imagino)
    En fin, parece ser que un año más habrá mucho descarte de series. Una pena no aprender de años atrás.
    Por cierto también salió el piloto de Revolution, que aunque parece ser mezcla de varias series no estuvo mal y hasta me llegó a entretener, pero eso me pasó con Terra Nova.
    Bueno pues a atiborrarnos de series esta temporada, o no. :)

    Saludos!!! y sorry por el tocho.

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto el piloto de Elementary y de Go on tengo que ver ya el tercer episodio. La serie de Mathew Perry me está gustando y por ahora también seguiré viendo la de Elementary. Es cierto que es prácticamente un calco de la adaptación británica, pero quiero seguir dándole una oportunidad. Lo que has conseguido es despertarme curiosidad por The Mindy Project, creo que voy a ver el primer episodio para probarla. Un besote =)

    ResponderEliminar