viernes, 31 de agosto de 2012

¿Qué voy a ver en otoño?

Después de un verano la mar de tranquilo por estas aguas seriéfilas y ahora que el calor nos abandona (o al menos eso parece) toca revivir un poco, ¿no? Y qué mejor manera que haciéndolo que configurando cómo quedarán mis semanas seriéfilas a partir de que empiece la ansiada temporada de otoño. Esta genial idea ya la han hecho seriéfilos en facebook como InakiO o Martinyfelix. No están incluidas las series que veo a mi ritmo: si no he visto al menos la mitad de la última temporada emitida no aparecerá en el calendario. Es el caso de series como Raising Hope, que igual me pongo al día antes de que empiece si me da tiempo. De los estrenos puede que vea sólo el piloto, que les dé algunos capítulos más o que me conquisten... así que aún pueden desaparecer de la lista. Hay otras series "especiales" como Bones, que veo a ritmo de emisión española, o como Mentes Criminales, que también veo al ritmo español y de la que me falta por terminar la 7ª temporada, por eso tampoco aparecen.

Por cierto, tengo que hacer una entrada para contar qué cumplí de los deberes que me puse para el verano, aunque ya adelanto que no muchos... pero vamos con mi calendario hasta que empiece la midseason:

LUNES
Once Upon a Time (aún me tengo que acabar de ver la segunda mitad de la 1ª temporada...)
666 Park Avenue (estreno)

MARTES
The Mob Doctor (estreno)
Revolution (estreno)
Castle (tengo que acabar de ver la mitad de la 4ª temporada)

MIÉRCOLES
Sons of Anarchy (aunque aún me falta por ver la 4ª temporada pero me pondré al día)
Don't Trust the Bitch in Apartment 23
The Mindy Project (estreno)
The New Normal (estreno)
Emily Owens, M.D. (estreno)
Go On (estreno)

JUEVES
The Middle
Survivor
Modern Family
Chicago Fire (estreno)
Nashville (estreno)

VIERNES
Elementary (estreno)
Beauty and the Beast (estreno)


Menos mal que de todos los estrenos nunca acabo viéndolos todos y descarto una gran mayoría, porque tengo series que veo a mi ritmo y no quiero que sufran... Afortunadamente tengo los fines de semana para ponerme al día con lo que se me quede atrasado de la semana por las obligaciones académicas y para ver las series que llevo a mi ritmo. Espero que me dé tiempo a ponerme al día con las que tengo a medias antes de que empiecen temporada nueva. ¿Qué vais a ver vosotros en verano? 

2 comentarios:

  1. Pues de tu lista las que voy a ver seguro son: "Once upon a time", "Castle", "Sons of Anarchy", "The Middle" y "Modern family", y de ellas, la única que no llevo al día es "The Middle". En cuanto a los estrenos, posiblemente vea el piloto de "Beauty and the Beast".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que está claro es que, al ritmo que sea, vamos a tener un montón de series que ver esta temporada jejeje. Un besote

    ResponderEliminar